Tiendas de ropa de mujer en Granada

Modas Carmona

Calle Codorniz 43 18350 Alomartes Granada
+34610927318

Tienda de ropa de mujer en Granada

A quién no le gusta lucir cada vez que se pueda una prenda nueva de ropa... Uno de los hobbies preferidos por las mujeres para aprovechar esos ratos libres que tienen en el día a día es el de ir de compras, y si es con amigas o familia, mejor. Encontrar ropa de mujer barata en Granada ahora es una posibilidad que está al alcance de todos gracias a Modas Carmona. 

Somos una tienda de ropa de mujer situada en Granada que ofrece servicios que otras tiendas no tienen, como por ejemplo el reparto a domicilio de tus compras o el desplazamiento que realizamos hasta otras ciudades o pueblos de la comunidad. Tenemos como principal objetivo que nuestras clientas encuentren todo lo que buscan y lo hagan a precios económicos que puedan permitirse. 

El equipo humano que forma parte de Modas Carmona te asesorará de forma personalizada acerca de las prendas que mejor puedan quedarte. Además nos adaptamos a ti, y es que todas las personas de tallajes dispares tienen cabida en nuestra tienda ya que contamos con tallas que llegan hasta la XXXL, encontrarás todo lo que necesitas de forma rápida y de calidad. Llegamos hasta donde otros no llegan. 

¡Ve a la última con Modas Carmona!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado